miércoles, 1 de agosto de 2012

Nota nº 69. Problema resuelto y nuevos proyectos para mis blogs.

Hace unos días se me presento un problema cuando quería editar una nueva entrada en el blog, mi usuario de google se quedo sin capacidad de memoria para subir fotos al blog, pense en la solución de crear un nuevo blog "Pequetrenes"con un nuevo usuario para borrar articulos y conseguir memoria para el primero, pero después de intentarlo, no sirvio de nada y no se recuperaba memoria.

Asi que decidi abrir un nuevo blog de slot continuación del anterior con un tercer usuario, "Mis montajes de slot" en el que subi 7 circuitos en 5 artículos con casi 900 paginas vistas en 4 días.

Pero se me ha ocurrido la solución para seguir publicando en el primer blog "Mis circuitos de slot" y ha sido publicar con el tercer usuario creado, con lo que sigo con el primer blog reeditando en él los 7 circuitos del segundo.

Aprovecho para recopilar todo lo que tengo sobre ellos en el blog "Pequetrenes" http://mispequetrenes.blogspot.com y debido al exito del blog "Mis montajes de slot", http://mismontajesdeslot.blogspot.com no lo cierro, sino que reeditare en él poco a poco los circuitos realmente montados de los más de 1000 del primero, quedandome pendiente actualizar el catálogo práctico de circuitos que actualmente tiene inventariados más de 700 que teneis ordenados en las Tablas I, II y III, situadas en las solapas del primer blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario