martes, 11 de diciembre de 2012

Montaje nº 86. Circuito con zonas de frenada.

Rickblaine_123 dijo:

Hola,
Como he puesto en un post en el foro estoy planteandome un trazado permamente para montar en casa.
Como utilizo mac no puedo usar ningún editor de circuitos. He visto que te ofreces a ayudar con el diseño de pistas y sigo desde hace tiempo tu alucinante blog donde veo tus increibles creaciones.
Mi idea es hacer un circuito de velocidad pero con alguna curva ratonera que le de vidilla al trazado. Tengo decidido comprar pistas Ninco pero no se si comprar el Master Track o el Four Lanes ademas de alguna curva interior mas para meter mas curva cerrada y poder hacer un trazado mas largo.
La medida máxima que puedo poner es de 3 metros por 1,5 ó 1,8 metros. Me gustaría darle un aspecto de circuito semi-urbano con un tunel un poco largo para iluminarlo...Algo tipo Mónaco pero con un par de buenas rectas... El trazado del master track analógico antiguo me gustaba mucho...(La recta en diagonal por encima de las curvas...). También me gustaría poder poner alguna grada y un box...

Bueno no me quiero enrollar ni ser demasiado pesado.
Te doy las gracias de entemano y espero me puedas ayudar!!!

He intentado combinar todo lo que decias, las dimensiones son 2,96 x 1,71 con carriles de 23,26m compensados, tiene zonas de velocidada pero con 6 zonas de frenada formadas por curvas interiores que cambian bruscamente la dirección.

Como me ha gustado como ha quedado el circuito lo he montado, y he añadido fotos y video , como no tenía suficientes curvas exteriores Ninco vereis que lo he complementado con pistas scalextric y he colocado una chicane en curva en el centro.


















2 comentarios:

  1. Manuel, habría posibilidad de reducir ese 1,71 de ancho a 1,35 . Me encanta el diseño.
    Gracias .juan Carlos

    ResponderEliminar
  2. Te he subido en el blog principal el nº 1172 en 1,37

    ResponderEliminar