viernes, 28 de diciembre de 2012

Montaje nº 91. Circuito de 2 plantas en 2,4 x 1,2

LaBoite en cochesRC.com dijo:

Excelente página de circuitos que pasada!!!
Voy a aprovechar para hacer una petición!

Me acaban de regalar el Master Track Digital v0.9 de Ninco y me estoy planteando hacer un circuito permanente. El problema está en que las medidas mínimas del Master Track son 1,48 m por 2,67 m y claro, no entra en un tablero de medidas estandar.

Me podeis echar un cable y pasarme alguna idea de circuito que entre dentro de un tablero estandar. Si no recuerdo mal seria 2,40 por 1,20. Y de alturas como mucho pondría 2 niveles ya que tengo pensado que sea abatible en la pared. Estaría bien que el circuito tuviese zonas rápidas y lentas y que dé algo de juego para decorarlo después. Pido mucho? ..

Muchas gracias!
Saludos!

Te he diseñado lo que me pedías, espero que te sirva, el inventario disponible esta al final del post, el video esta hecho con pistas análogicas porque no me funciona bien la centralita digital.
El montaje de las fotos tiene 20 cm menos que el plano, es decir, he retirado media recta en cada tramo longitudinal.










No hay comentarios:

Publicar un comentario