viernes, 28 de diciembre de 2012

Montaje nº 87. Scalextric pequeño de dos plantas.

Sergio dijo:

Hola, Manuel. Recurro a ti porque, es evidente, eres un experto en estos temas. Me ha dado hace poco por el slot, y he intentado diseñar un circuito pequeñito, pero que resulte divertido y me permita hacer algunas cositas de maquetismo, que me gusta mucho. Dispongo de un tablero de 1,80 x 1 m, y tengo un C1, una chicane, un puente, 12 curvas cerradas y 8 curvas normales. Ya sé que, en tan poco espacio, es realmente difícil, aunque creo que eres el único que puede ayudarme. Si no te es posible, no te preocupes. Un cordial saludo.


Te he diseñado dos circuitos , uno de ellos le he montado y he subido un video a You Tube, los carriles estan descompensados son de 8 m y 7m aproximadamente en los dos circuitos, y no hay manera de ganar el exterior al interior aunque trate de compensarlos con los cruces y eso que el conductor del carril interior era mi sobrino de 6 años, pero me derroto todas las veces menos una.
Es el circuito ideal para elevar la autoestima de un hijo o un sobrino pequeño.













No hay comentarios:

Publicar un comentario